Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Síguenos:

En GSI Promotores Profesionales tu tranquilidad es nuestro compromiso, por ello contamos con las mejores coberturas en seguros de gastos médicos mayores de la mano de las más importantes compañías aseguradoras en México para tí.

LAS MEJORES ASEGURADORAS DE MÉXICO

Aprovecha los mejores precios, meses sin intereses y pagos Domiciliados Mensuales en Seguros de Gastos Médicos Mayores Personales y de Grupo, envíanos tu Póliza y te asesoramos de inmediato y si contratas recibe asistencias y regalos completamente GRATIS.

Banorte Seguros
Plan Seguro
La Latino Seguros

COBERTURAS

En GSI Promotores Profesionales contamos con los mejores Planes de Seguros de Gastos Médicos
Mayores, Individuales, Familiares y para Empresas, Pago Directo y a Reembolso, Sumas Aseguradas sin Límite, eliminación de Deducible y las Redes más grandes de Hospitales, Clínicas, Laboratorios y Descuentos para que tu Salud esté GARANTIZADA para tu Tranquilidad.

Coberturas por enfermedad y por accidente; cirugías, padecimientos crónicos, enfermedades del corazón, parto o cesárea, cáncer, COVID-19, traslados en ambulancia, médicos a domicilio, descuentos en laboratorios, consultas médicas, farmacias y múltiples asistencias telefónicas.

Capitán GSI

Cotiza Ahora!

Recibe asesoría personalizada GRATUITA de nuestros asesores GSI. Sólo deja tus datos y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas. Envíanos tu Póliza y te asesoramos de inmediato y si contratas recibe asistencias y regalos completamente GRATIS.

En GSI Promotores Profesionales protegemos y respetamos tu información de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Necesitas Asesoría?

Recibe asesoría personalizada en nuestro Centro de Atención a Clientes GSI.

atencionaclientes@gsiseguros.mx
(55) 5566 9701

MESES SIN INTERESES

MESES SIN INTERESES

GSI Promotores Profesionales te da facilidades para pagar tu seguro y se adecúa a tu economía, no dudes en contratarnos.

MEJORAMOS MENSUALIDADES

MEJORAMOS MENSUALIDADES

Al cotizar con nosotros, te mejoramos el precio de cualquier póliza. Pregunta a nuestros asesores por las mejores tarifas en seguros.

RECOMENDACIONES

Ten a la mano

  • La póliza del seguro
  • Alguna Identificación Oficial