Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Síguenos:

GSI PROMOTORES PROFESIONALES

Tu tranquilidad = Nuestro Compromiso

Con más de 25 años de experiencia en dar Tranquilidad.

Somos una Promotoría de Seguros 100% Mexicana fundada en 1994 en la Ciudad de México, dedicada y comprometida a formar Asesores de Seguros bien capacitados, con un alto desempeño y ética profesional para que nuestros clientes cuenten con la información necesaria para tomar la mejor decisión al invertir en un Seguro que le dará la tranquilidad de tener el respaldo que necesita para proteger su Patrimonio, Libertad, Salud y a los seres que más quiere.

En GSI Promotores Profesionales estamos convencidos que los Seguros es un Negocio de personas, por lo que lo invitamos a que consulte nuestro directorio y encuentre a su Asesor de GSI más cercano y se contacte con él, porque en GSI su Tranquilidad es nuestro Compromiso.

25
Años de
Experiencia
50
Oficinas a
Nivel Nacional
150
Integrantes
Administrativos
400
Agentes
de Seguros

NUESTROS VALORES

EL NÚCLEO DE NUESTRA ESENCIA

Valores GSI
Valores GSI
GSI 25 Años
Valores GSI
Valores GSI

Agentes Certificados GSI

Emprende y únete al equipo GSI, donde estamos comprometidos con nuestros agentes certificados apoyándolos en todo su camino con herramientas digitales para profesionalizar su presencia, así como capacitaciones constantes e incentivos. Conoce más acerca de nuestro programa de Agentes Certificados GSI.

Misión

Seleccionar, capacitar eimpulsar a nuevos Emprendedores que quieran independizarse y tener su propio negocio dirigido al Mercado de Seguros Individuales y Empresariales. Formando Asesores de Seguros Profesionales y sensibles a las necesidades de la venta tradicional cara a cara, desarrollando un alto desempeño y conocimiento especializado, aprovechando las ventajas y los avances de la tecnología, cuidando y preservando la Salud y el Patrimonio de nuestros Clientes.

Visión

En GSI Promotores Profesionales, S.A. de C.V. trabajamos por la excelencia y ser la Promotoría de Asesoría en Seguros # 1 en México y tener la Red de Puntos de Venta más grande en México. Promover los valores fundamentales de la cultura de la Educación Financiera a través de nuestros Asesores Profesionales para acercar Productos accesibles e innovadores que cubran las necesidades de la gente que más lo necesita, de forma individual y masiva, con la firme convicción que la adquisición de un Seguro no es un gasto, si no una inversión.

Experiencia & Liderazgo

Nuestra experiencia con más de 25 años en el mercado de los seguros, nos dan la satisfacción de ser líderes gracias al liderazgo de nuestro equipo directivo y operativo .

LIC. JOSE LUIS MORA GAYTÁN
CEO / Director General
LIC. ROBERTO CARLOS
MORA GAYTÁN
CCO / Director Comercial
LIC. CÉSAR GUSTAVO
MORA GAYTÁN
CAO / Director Administrativo
CP. ALMA LILIA
CÁRDENAS ACOSTA
COO / Directora de Operaciones

Cualidades de nuestro servicio

Nuestros recursos

Contamos con el equipo necesario y la tecnología de punta, para la pronta cotización y emisión de pólizas, así como para la administración y el control de la cobranza, dándole así a nuestros clientes y agentes de seguros sus reportes oportunos de comisiones y cartera por vencer, trabajamos con mas de 6 Compañías de seguros, lo cual garantiza la mejor oferta para nuestros clientes.

Nuestro personal esta altamente capacitado y con una basta experiencia en cada una de las áreas, para así poder brindar una pronta y acertada respuesta a nuestros clientes y agentes de seguros.

Operación

La operación está a cargo en nuestra oficina central en el área metropolitana por más de 45 personas en las áreas de ventas, atención a clientes, cobranza, emisión delegada de todas las Compañías de Seguros directo a su sistema central y también formatos auto expedibles, tesorería, control de agentes, atención a compañías de seguros, mensajera y Área Administrativa.

Contamos con oficinas regionales en la ciudad de Monterrey, Puebla, Veracruz y León con más de 60 puntos de venta y más de 300 Agentes de Seguros Profesionales distribuidos en toda la República Mexicana.